miércoles, 5 de diciembre de 2012

Aterrizaje

"Obi-Wan sobrevoló la superficie de un mundo acuático y pasó de la luz del día a la oscuridad, a una noche iluminada por cinco lunas brillantes que colgaban en el cielo como piedras multicolores. Debajo de él, enormes criaturas volaban en grandes bandadas. Parecían plateadas debido a la luz de las lunas, con cuerpos largos en forma de proyectil y alas poderosas. Tenían el aspecto de alguna especie extraña de pez volador cuyas alas hubieran evolucionado hasta un tamaño destacable. Las criaturas abrían sus alas, medio dormidas, cuando volaban mecidas por el viento. Algunos de ellos miraban hacia la nave con curiosidad.

Sin soltar los controles manuales, y con la nave acelerando y haciendo ruidos al moverse, Obi-Wan sólo veía océano por todas partes. Al fin pudo entrever en el horizonte una isla rocosa, con las olas rompiendo en su costa.

Obi-Wan dirigió la nave hacia las rocas, agarrando fuertemente los controles, y gruñó por el esfuerzo que le supuso intentar frenar la caída de la corbeta."

Star Wars: Aprendiz de Jedi
El Resurgir de la Fuerza (1999)

No hay comentarios:

Publicar un comentario